Importante comunicado

Posted by on Ene 31, 2017 in Alumnos, Comunicados | 12 comments

Importante comunicado

Comunicado emitido por la Secretaría General Académica de la FES Iztacala.

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-2-15-01-p-m

1. El Dr. González continua en sus labores docentes?
    se puede efectuar cambio de tutor si se había elegido al Dr. González?

2. Bienvenida Dra de la Rosa

3. Bien venida Dra. de la Rosa. Esperando contar con todo su apoyo, así como también en lo personal espero colaborar de la mejor manera con Ud. Atendiendo siempre a sus indicaciones. Reciba un cordial y afectuoso saludo. Gracias….

4. Bienvenida Dra. de la Rosa agradeciendo al Dr. Marco Antonio González Pérez el apoyo que siempre dio a los estudiantes de SUAyED entre los que tengo el honor de ser miembro.

5. Buenas tardes no se si por su medio usted me puede ayudar ya que al inscribir mis módulos este pasado enero 2017-2 en la plataforma, ya no aparece el módulo 301 EL CAMPO APLIC. DSARROLO HUMANO EDUCTATIVO, es por eso que no se sí usted puede ayudarme ¿para saber que paso?, muchas gracias.

6. Dr. Marco Antonio Gonzàlez Perèz, le agradezco las atenciones y ayuda que me brindo. Mis mejores deseos.

7. Buenas noches, felicitaciones y éxito para la Dra. Anabel de la Rosa. Ha escuchado de viva voz las situaciones que aquejan en ocasiones, seguramente seguirá dando pasos de avanzada para superarlos.
    Dr. Marco se agradece su apoyo y comunicación, le deseo éxito en sus nuevas actividades. Y que permita seguir en comunicación con usted.
    En Hora buena para ambos.

8. Bienvenida doctors

9. auxilio no me puedo inscribir a los extraordinarios largos alguien que me pueda auxiliar por favor

10. Agradezco enormemente el apoyo que me brindo el doctor Marco Antonio y le deseo mucha suerte en su nuevo cargo así también le doy la más cordial bienvenida a la nueva coordinadora a la Doctora Anabel de la Rosa.

11. Gracias a todos. Estaremos en comunicación muy pronto.
    Saludos

12. Dra. de la Rosa, muchas felicitaciones! si nos puede compartir un poco de sus logros para ubicarla… Saludos.