Baja de módulos 2017-2

Posted by on Feb 20, 2017 in Alumnos, Comunicados | 2 comments

Baja de módulos 2017-2

Muy buenos días

El día de hoy y mañana 21 de febrero deberán realizar la BAJA DE MÓDULOS mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE), el cual consiste en cancelar la inscripción del o de los módulo(s) que deseen.

Para realizar este trámite es importante considerar lo siguiente:

• Los alumnos inscritos en  primer semestre ya podrán ingresar a SICE
  • El trámite es individual y pueden dar de baja desde uno hasta todos los módulos en los que se encuentran inscritos (Favor de poner especial atención a esto, todos aquellos que crean que no van a poder con uno o más módulos y quienes no realizaron correctamente su inscripción en los campos de profundización – 5° a 8° semestre–)
  • A través de este procedimiento evitan la reprobación y perder una de sus dos oportunidades para inscribir un módulo en curso ordinario, y por tanto puedan volver a inscribir dicho(s) módulo(s) para el siguiente semestre
  •  Tengan en cuenta que no podrán recuperar los avances que tuvieron durante el semestre y la próxima vez que inscriban el módulo comenzarán de cero
  • Durante la realización del procedimiento no podrán realizar movimientos de “ALTA” o “CAMBIO DE GRUPOS”, sólo dar de baja los módulos que requieran.

Para realizar este trámite es importante consulta el procedimiento completo que enseguida te proporcionamos:

Consulta aquí

Notas Importantes:

• Revisa desde ahora el acceso al SICE, si no puedes ingresar es importante llenar el siguiente formulario: Descarga aquí
  • El trámite se realiza de 10 a.m. a  6 p.m.
  • Los módulos desaparecen de plataforma en 10 días hábiles.
  • No habrá prórrogas para este trámite.
  • Si no pueden realizar el trámite es importante mandar un correo a asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx, con las siguientes características:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)
NÚMERO DE CUENTA
MENCIONA EL PROBLEMA
ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS BAJA DE MÓDULOS

Únicamente se atenderán a la personas que manden el correo electrónico los días 20 y 21 de febrero.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.

2 Comments

1. buenos dias, los extraordinarios largos tambien se pueden dar de baja? es que a mi no me permite la solicitud de SICE

2. No tengo idea de cómo se maneja esto pero mi hija está internada en el hospital desde el día 17 de febrero y me pidió le diera de baja las dos materias que inscribió estas son: 0404 proped campos desarr humano y educativo grupo 9423 y 0405 proped campo psicología de la salud grupo 9423 , entré a la página y no me apareció por ningún lado la opción de dar de baja, Podrían indicarme qué procede o cómo le tengo que hacer por favor, ella sigue en el hospital.