5º Encuentro estudiantil del SUAyED Psicología

Posted by on Abr 28, 2017 in Alumnos, Comunicados | 15 comments

5º Encuentro estudiantil del SUAyED Psicología

Muy buenas tardes

La Coordinación de Educación a Distancia de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, les hace una cordial invitación a todos los alumnos y egresados de SUAyED Psicología a participar en el 5to. Encuentro Estudiantil de Psicología, los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones de la Fes-Iztacala, cuyo objetivo es reforzar los conocimientos y habilidades de los estudiantes, en las diferentes áreas de profundización que tiene SUAyED Psicología.

Si estas interesado en participar te invitamos a ver el programa del evento.

Inscripciones:  Para asistir a los talleres es importante realizar un Pre-registro del 28 de abril al 16 de mayo en el siguiente link:Descargue aquí

Nota importas importantes:

• La ponencia y mesas de dialogo no tienen ningún costo.
  • Si están interesados en la mesa de debate la convocatoria sigue abierta.
  • Todas las actividades son presenciales.
  • Se dará constancia de asistencia a las personas que cubran el 80% del encuentro.

cartel_encuentro-2

¡Te esperamos!

Atte. Comité organizador

Psicología SUAyED UNAM Iztacala

encuentroestudiantil@ired.unam.mx

1. Mil Gracias por la invitación.
    Solo quisiera comentar que al dar click para seleccionar un taller y obtener la ficha de pago. no aparece el dato del taller que se selecciono.
    Saludo.

• Laura J. Gomez L.
      Requiero de cuenta para el deposito , gracias

2. Hola , como puedo inscribirme en algún taller?

3. Hola, no sirve el formulario para registrarse, lleno mis datos le doy click en registrarse y no pasa nada =( ayuda por favor

4. No logro registrarme para inscribirme y generar la ficha.

• Probablemente ya estás registrada del evento del año pasado. Trata de ingresar con tu correo y la contraseña del año pasado.

5. Hola, buen día…lo mismo no sirve el formulario…

6. Hola, igual me pasa, no deja iniciar sesión para imprimir mis fichas de pago 🙁

7. Hola Buena tarde, tengo el mismo problema, no logro registrarme.

8. ya intenté ingresar con los datos del año pasado y continúo con el problema.

9. Que tal compañeros, al igual que Ustedes, sigo sin poder inscribirme, en el formato de registro al dar enter no pasa nada, alguien sabe quien puede orientarnos, Gracias

10. no me puedo inscribir, y no tengo la contraseña del año pasado, que puedo hacer??

11. no me deja entrar y ya pague al banco, que hago no carga

12. No deja registrar para generar la ficha
    Hay otro medio para realizar la inscripción?
    Gracias

13. creo dice que este evento no genera un costo pura asistencia pero la verdad el horario aque hr inicia y termina