Boletín primera emisión SUAyED Psicología

Posted by on Abr 19, 2017 in Alumnos, Comunicados | 6 comments

Boletín primera emisión SUAyED Psicología

Buen día comunidad SUAyED

Hoy queremos compartirles la primera emisión del Boletín SUAyED Psicología, el cual tiene como objetivo establecer un enlace de comunicación y colaboración entre todos los que conformamos este sistema.

En esta ocasión les hacemos llegar el Número 1; Abril, 2017 con la temática principal de Salud y Autismo, aunado a ello encontrarán  muchas otras aportaciones de profesores, estudiantes, y egresados que estamos seguros serán de su interés.

Deseamos que el Boletín sea de su agrado y les recordamos que este proyecto lo construimos entre todos y por ello estamos abiertos a recibir sus aportaciones para las siguientes emisiones, para participar solo envía un correo a boletin@ired.unam.mx

Además será un gusto recibir tus comentarios en redes sociales con el #BOLETINPSICOLOGIASUAYED

Contacto. boletin@ired.unam.mx

1. Que emoción, felicidades, es una gran idea.

2. Muchas felicidades, los felicito y tengan la certeza que estaremos al pendiente de nuestro boletín.

3. Muy buen proyecto, ¡en hora buena!,

4. Buena tarde, es muy grato contar con esta información. será de mucha ayuda en nuestra formación. solo una pregunta ¿el boletín estará disponible para descargar?
    saludos

5. Buena tarde, en el link no se puede abrir.

6. Muchas felicidades, esta muy padre el proyecto…