Elección a Campo de Profundización 2017-2

Posted by on Abr 4, 2017 in Alumnos, Comunicados | 2 comments

Elección a Campo de Profundización 2017-2

Muy buenos días

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que pasan a quinto semestre, ya que el día de hoy 4 al 6 de abril deberán realizar la solicitud al Campo de Profundización, el cual estarán trabajando a lo largo de los últimos semestres de su licenciatura.

Es importante tomar en cuenta que esta asignación depende de la trayectoria académica, el promedio y la regularidad en los estudios, por lo cual es importante llenar correctamente el formulario con tres opciones diferentes ya que existirá la posibilidad de que sean asignados a su segunda o tercera opción según sea el caso y el cupo de cada campo.

Notas importantes:

• Esta solicitud la podrán solicitar todos los alumnos que estén seguros de aprobar todos los módulos de tercero y cuarto semestre
  • Es importante captura pantalla al realizar este trámite
  • En un mes les estaremos daremos respuesta por correo electrónico
  • Si tienen alguna duda adicional, es importante marcar al teléfono 5623-1119 en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.

1. Muchas Gracias.
    Como podemos tener la confirmación de que si se registro nuestra solicitud.
    Javier Rosas_9424

2. No hay prórroga??? Se me pasó la fecha 🙁