Boletín segunda emisión SUAyED Psicología

Posted by on May 18, 2017 in Alumnos, Comunicados | 3 comments

Boletín segunda emisión SUAyED Psicología

Buen día comunidad SUAyED

Hoy queremos compartirles la segunda emisión del Boletín SUAyED Psicología, recordemos que en este boletín participamos todos con la finalidad de colaborar, comunicarnos y conocernos como comunidad SUAyED.

En esta ocasión les hacemos llegar el Número 2; Mayo, 2017 con la temática principal de El Psicólogo en la sociedad del siglo XXI, aunado a ello encontrarán  muchas otras aportaciones de profesores, estudiantes, y egresados que estamos seguros serán de su interés.

Deseamos que el Boletín sea de su agrado y les recordamos que este proyecto lo construimos entre todos y por ello estamos abiertos a recibir sus aportaciones para las siguientes emisiones, para participar solo envía un correo a boletin@ired.unam.mx

Además será un gusto recibir tus comentarios en redes sociales con el #BOLETINPSICOLOGIASUAYED

Contacto. boletin@ired.unam.mx

1. Apalaudo esta iniciativa de hacer una revista!! felicidades.
    Desde Alemania un abrazo a mi querida Casa de Estudios: UNAM

2. Excelente opción para la comunidad SUAyED, buenos artículos, muy interesantes y de utilidad; espero que sea un proyecto estable y tenga continuidad. Sólo quisiera saber cómo la descargo para tenerla a la mano. Saludos y enhorabuena.

• Excelente opción para la comunidad SUAyED, buenos artículos, muy interesantes y de utilidad; espero que sea un proyecto estable y tenga continuidad. Sólo quisiera saber cómo la descargo para tenerla a la mano. Saludos y enhorabuena.