Becas

Estimados Alumnos becarios PRONABES y para todos aquellos que están interesados en obtener una beca de este tipo y que aún están esperando la convocatoria.

Les informamos lo siguiente:

1. De acuerdo con información que hemos recibido de parte de la Dra. León, responsable de becas de nuestra Facultad, misma que ha sido corroborada en el portal de la SEP, la beca PRONABES cambia de nombre, ahora se llama “BECA MANUTENCIÓN”, para que la comiencen a ubicar por este nombre.

2. Este cambio de nombre para la beca, al ser de índole del Gobierno Federal, ha involucrado una serie de procesos, entre ellos las modificaciones a las Reglas de Operación de la misma, las cuales aún no han sido publicadas. Debido a esto, la convocatoria para solicitar o renovar la beca no ha sido dada a conocer, pero queremos decirles que estamos atentos y que cualquier noticia o eventualidad que surja se las daremos a conocer de inmediato para que estén atentos por favor.

Si gustan por ustedes mismos corroborar la información que ahora les proporcionamos pueden consultar la siguiente liga: http://www.cnbes.sep.gob.mx/?q=node/229

Además, en la gaceta UNAM, publicada el 1 de Septiembre, en su página 21, se observa el desplegado que notifica lo que les hemos comentado: http://www.dgcs.unam.mx/gacetaweb/2014/140901/gaceta.htm

Quedamos al Pendiente, saludos para todos.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Asuntos Estudiantiles y Vinculación con Sedes

Licenciatura en Psicología a Distancia, UNAM.