Temporada de AJUSTES 2017-2

Muy buenas tardes

Espero tengan un excelente inicio se semestre, este mensaje es para todos los alumnos que tuvieron inconvenientes en su reinscripción 2017-2, como:

  1. Falta concluir su inscripción (faltó inscribir uno o más módulos), ya sea porque el sistema falló mientras lo hacían o porque se agotó el cupo en los grupos requeridos.
  2. Equivocación en la inscripción de los módulos o asignaturas.

El día de mañana 2 de febrero será su oportunidad para completar o modificar su inscripción (NO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO). Para ello, tienen que entrar al Sistema SICE, situar el cursor en la pestaña Reinscripción y ubicar a su vez la que indica “AJUSTE”. Al entrar en ella, el sistema les permitirá visualizar las materias que han inscrito o están por inscribir, para dar de alta y baja para así cumplir con su requerimiento.

El mecanismo es bastante sencillo ya que es prácticamente el mismo que aparece en el tutorial de reinscripción que se les ha publicado en este espacio hace algunos días, con la salvedad de que la pestaña que deben oprimir para entrar es: “AJUSTES”.

Recuerden oprimir la “palomita” hasta el final, para que concluyan adecuadamente su procedimiento.

Para los alumnos que presentaron problemas de reinscripción como:

  1. Falta de cupo
  2. Presentar extraordinario Corto y no pude inscribir los módulos por seriación.

La coordinación ha dado la orden de que se les apoye en todo lo que esté en nuestras manos, así que si alguno de ustedes cuenta con cualquiera de estos dos problemas le pedimos de favor mandar un correo electrónico (asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx) con las siguientes características:

  • Nombre del correo: Problemas con Ajustes 2017-2
  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Mencionar problema (Falta de cupo / Presentar extraordinario Corto y no pude inscribir los módulos por seriación)
  • Mencionar nombre y número de los módulos.

Únicamente se atenderá aquellos correos que sean enviados el día 2 de febrero.

Notas importantes:

  • Únicamente podrán realizar sus ajustes el día señalado.
  • Es importante insistir ya que SICE estará abierto en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Les pido entren a SICE a través de INTERNET EXPLORER y corroboren que su INSCRIPCIÓN de acuerdo a lo que solicitaron ya se vea reflejada
  • Revisen desde ahora el acceso al SICE en caso de no poder ingresar, es importante llenar el siguiente formulario: [button link=”http://www.ired.unam.mx/asuntos-estudiantiles/tramites-2/tramites/” color=”pink” newwindow=”yes”] Descarga aquí[/button]
  • A partir del día 8 de febrero podrán acceder a plataforma y ver sus módulos correspondientes, de lo contrario, es necesario que se comuniquen directamente al 5623-1300 con el Bio. Cruz Castillo y Bio. Juan Carlos Tovar.

ATENTAMENTE

Jessica A. López Arcos

Asuntos Estudiantiles

Coordinación de Educación a Distancia, FES Iztacala

 

24 comentarios sobre “Temporada de AJUSTES 2017-2

  • el 1 Febrero, 2017 a las 16:53
    Permalink

    Gracias por este mensaje. En realidad yo no he tenido ningun aviso de fecha de inscripción previo por lo que me alegra haber recibido este correo y poder inscibirme mañana 2 de febrero. saludos

    • el 3 Febrero, 2017 a las 19:32
      Permalink

      Buenas noches, ya he mandado correo desde el día lunes pero no he tenido respuesta y me es preocupante, ya que sigue sin dejarme registrar mis módulos fijos, solo pude registrar los módulos fijos y son los únicos que aparecen en la plataforma y no he tenido respuesta de saber qué hacer, de antemano gracias por su atención.

  • el 2 Febrero, 2017 a las 10:08
    Permalink

    Buen día , no aparece la opción de ajustes que podemos hacer??

  • el 2 Febrero, 2017 a las 10:20
    Permalink

    Buenos días, todavía no está habilitada la pestaña de ajustes ??

    Gracias

  • el 2 Febrero, 2017 a las 10:38
    Permalink

    Buenos días, no puedo entrar al SICE, me manda error de usuario y contraseña, ya chequé los datos que estoy ingresando y son correctos pero no me da el acceso.

  • el 2 Febrero, 2017 a las 10:40
    Permalink

    Buenos días, la página del SICE me manda error de acceso, no he podido hacer ajustes. Por favor ayúdenme.

  • el 2 Febrero, 2017 a las 11:52
    Permalink

    No aparece la pestaña de ajustes, me gustaría saber que podemos hacer?

  • el 2 Febrero, 2017 a las 11:58
    Permalink

    Hola Jessica, no aparece la pestaña de ajustes, qué procede. Buen día.

  • el 2 Febrero, 2017 a las 12:02
    Permalink

    Gracias por el apoyo, solo tengo una duda disponemos de una mapa curricular gráfico?

  • el 2 Febrero, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Hola buenos dias. no encontré grupo para hacer cambio de mis materias flexibles, que inscribi mal. ¿que puedo hacer ?

  • el 3 Febrero, 2017 a las 19:29
    Permalink

    Buenas noches, he mandado anteriormente correo y comunicado mi problema, pero no me ha registrado los módulos fijos, y solo aparecen los módulos flexibles, y no sé que se pueda hacer, espero su pronta respuesta y de antemano gracias.

  • el 3 Febrero, 2017 a las 19:32
    Permalink

    Buenas noches, ya he mandado correo desde el día lunes pero no he tenido respuesta y me es preocupante, ya que sigue sin dejarme registrar mis módulos fijos, solo pude registrar los módulos fijos y son los únicos que aparecen en la plataforma y no he tenido respuesta de saber qué hacer, de antemano gracias por su atención.

  • el 4 Febrero, 2017 a las 2:24
    Permalink

    Buenas días Jesica.

    Al inscribirme en la temporada de ajustes, tenia ya mi tira de materias con un total de 5 módulos inscritos, (2 fijos y 3 flexibles)pero al meterme al día 3 de febrero a control escolar no tengo una materia flexible. y sólo aparecen 4. ¿que tengo que hacer, tendré que inscribir la materia que falta a extraordinario largo?

    Gracias

  • el 5 Febrero, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Buenas tardes, yo tengo problemas con el modulo 202 ya que ahora no me aparece en mi área personal, así que sólo tengo habilitados 5 módulos.

  • el 8 Febrero, 2017 a las 17:50
    Permalink

    Buenas tardes, Son casi las 6 de la tarde y en plataforma todavía no se ven los módulos inscritos, hablando al teléfono que mencionan en el aviso solo comentan, que no tienen el listado de los ajustes. Podrían informarnos cual es la situación con respecto a esto. Gracias

    • el 8 Febrero, 2017 a las 19:05
      Permalink

      Hola buenas noches, yo estoy en la misma situación compañero,ya pudiste solucionar algo??

      • el 9 Febrero, 2017 a las 13:40
        Permalink

        Hasta ahora me han aparecido los módulos de extra largo, pero ninguno de los movimientos de ajustes, he hablado a la oficina de la lic. Jessica comentando que el día de hoy ya deben estar todos los módulos en plataforma

  • el 8 Febrero, 2017 a las 19:07
    Permalink

    Hola! Son las 7:00 pm y aún no me aparecen los módulos, me podrían decir qué pasa??
    Gracias

  • el 8 Febrero, 2017 a las 20:56
    Permalink

    Bonita noche, veo que no soy la única que no puede ver los módulos que dí de alta en la fecha de ajustes, espero los activen pronto para no tener retrasos en la tareas.

    Saludos

  • el 8 Febrero, 2017 a las 23:49
    Permalink

    Hola buenas noches no puedo entrar ala plataforma mi numero de cuenta es 414129193

  • el 9 Febrero, 2017 a las 9:21
    Permalink

    Veo que no soy la única en no tener los módulos dados de alta en la temporada de ajustes, espero los podamos ver pronto para no tener retrasos en las tareas. Saludos

  • el 9 Febrero, 2017 a las 9:41
    Permalink

    Hola compañeros, buen día! Alguno de ustedes sigue con el problema de no poder ver sus módulos? Yo, el día de ayer marque y me comentaron que aun no tenían las listas de “ajustes” por tal motivo, aun no habilitaban módulos, me dijeron que el día de hoy, pero sigo con el problema, ¿a ustedes les pasa lo mismo?

  • el 11 Febrero, 2017 a las 8:58
    Permalink

    Buen día.
    Tampoco me aparece el grupo que solicité en la fecha de “Ajustes”.
    Me gustaría saber si tengo que realizar algún otro trámite para que se visualice en la plataforma mi módulo o qué puedo hacer.
    Saludos.

Comentarios cerrados.