5º Encuentro estudiantil del SUAyED Psicología

Muy buenas tardes

La Coordinación de Educación a Distancia de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, les hace una cordial invitación a todos los alumnos y egresados de SUAyED Psicología a participar en el 5to. Encuentro Estudiantil de Psicología, los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones de la Fes-Iztacala, cuyo objetivo es reforzar los conocimientos y habilidades de los estudiantes, en las diferentes áreas de profundización que tiene SUAyED Psicología.

Si estas interesado en participar te invitamos a ver el programa del evento.

Inscripciones:  Para asistir a los talleres es importante realizar un Pre-registro del 28 de abril al 16 de mayo en el siguiente link:[button link=”https://galadriel.ired.unam.mx/registro” color=”pink” newwindow=”yes”] Descargue aquí [/button]

Nota importas importantes:

• La ponencia y mesas de dialogo no tienen ningún costo.
  • Si están interesados en la mesa de debate la convocatoria sigue abierta.
  • Todas las actividades son presenciales.
  • Se dará constancia de asistencia a las personas que cubran el 80% del encuentro.

cartel_encuentro-2

¡Te esperamos!

Atte. Comité organizador

Psicología SUAyED UNAM Iztacala

encuentroestudiantil@ired.unam.mx

15 comentarios sobre “5º Encuentro estudiantil del SUAyED Psicología

• el 30 Abril, 2017 a las 18:03

Mil Gracias por la invitación.
    Solo quisiera comentar que al dar click para seleccionar un taller y obtener la ficha de pago. no aparece el dato del taller que se selecciono.
    Saludo.

• el 15 Mayo, 2017 a las 20:31

Laura J. Gomez L.
      Requiero de cuenta para el deposito , gracias

• el 2 Mayo, 2017 a las 10:37

Hola , como puedo inscribirme en algún taller?

• el 3 Mayo, 2017 a las 20:18

Hola, no sirve el formulario para registrarse, lleno mis datos le doy click en registrarse y no pasa nada =( ayuda por favor

• el 7 Mayo, 2017 a las 11:26

Probablemente ya estás registrada del evento del año pasado. Trata de ingresar con tu correo y la contraseña del año pasado.

• el 7 Mayo, 2017 a las 0:48

Hola, buen día…lo mismo no sirve el formulario…

• el 8 Mayo, 2017 a las 11:26

Hola, igual me pasa, no deja iniciar sesión para imprimir mis fichas de pago 🙁

• el 8 Mayo, 2017 a las 22:43

Que tal compañeros, al igual que Ustedes, sigo sin poder inscribirme, en el formato de registro al dar enter no pasa nada, alguien sabe quien puede orientarnos, Gracias

• el 9 Mayo, 2017 a las 15:47

no me deja entrar y ya pague al banco, que hago no carga

• el 13 Mayo, 2017 a las 8:27

No deja registrar para generar la ficha
    Hay otro medio para realizar la inscripción?

• el 16 Mayo, 2017 a las 18:10

creo dice que este evento no genera un costo pura asistencia pero la verdad el horario aque hr inicia y termina