Elección a Campo de Profundización 2017-2

Muy buenos días

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que pasan a quinto semestre, ya que el día de hoy 4 al 6 de abril deberán realizar la solicitud al Campo de Profundización, el cual estarán trabajando a lo largo de los últimos semestres de su licenciatura.

Es importante tomar en cuenta que esta asignación depende de la trayectoria académica, el promedio y la regularidad en los estudios, por lo cual es importante llenar correctamente el formulario con tres opciones diferentes ya que existirá la posibilidad de que sean asignados a su segunda o tercera opción según sea el caso y el cupo de cada campo.

Notas importantes:

• Esta solicitud la podrán solicitar todos los alumnos que estén seguros de aprobar todos los módulos de tercero y cuarto semestre
  • Es importante captura pantalla al realizar este trámite
  • En un mes les estaremos daremos respuesta por correo electrónico
  • Si tienen alguna duda adicional, es importante marcar al teléfono 5623-1119 en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.

2 comentarios sobre “Elección a Campo de Profundización 2017-2

• el 17 Abril, 2017 a las 20:06