Convocatoria CIFRHS

La Secretaría de Salud de Tlaxcala, a través del Subcomité de Psicología del Comité Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación en Salud, tienen a bien convocar a estudiantes de la Carrera de Psicología del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia de la UNAM con Sede en Tlaxcala, para participar en el ejercicio de selección de estudiantes a realizar prácticas en ambientes hospitalarios y promoción y prevención de la salud, relacionado con salud mental, adicciones, violencia, equidad de género, desarrollo infantil, trastornos del desarrollo.

Se convoca a alumnos que cursen séptimo, octavo y noveno semestre a participar en el ejercicio de selección que se realizará el próximo 26 y 27 de junio en las instalaciones de CISMAA Tzompantepec, ubicado en Av. 16 de septiembre s/n, San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec, Tlax.

La dinámica a realizar es la siguiente:

• Lunes 26 de junio, 9:00 am: ejercicio de aptitudes y habilidades adquiridas, que consiste en análisis de casos enfocados en psicología general.
  • Martes 27 de junio, 9:00 am: aplicación de test, y posteriormente ejercicio práctico para identificar habilidades de entrevista.

Cabe mencionar que este ejercicio va enfocado en áreas de conocimiento en Psicología Clínica, de la Salud, Educativa, Necesidades Educativas Especiales y Procesos Socioculturales, relacionadas con conocimientos de tronco común.

Interesados favor de contactar con:

Dra. Anabel De La Rosa                                                                Psic. Rocío Silvestre Ramírez

anabel.delarosa@ired.unam.mx                                                  chiosr@hotmail.com