¿Vas a inscribir Extraordinarios Cortos?

Muy buenos días

Espero tengan un excelente inicio de semana, este mensaje va dirigido a todos los alumnos interesados en inscribir Extraordinarios Cortos, ya que el día de hoy y hasta el 14 de junio deberán ingresar a Sistema Integral de Control Escolar (SICE) y realizar su inscripción.

Para realizar este trámite no olvides lo siguiente:

Notas importantes:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)

NÚMERO DE CUENTA

MENCIONA EL PROBLEMA

ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN AL EXTRAORDINARIO CORTO

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

En caso de tener alguna duda adicional es importante marcar al teléfono 5623-1119 estamos laborando de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Jessica A. López Arcos
Encargada de Asuntos Estudiantiles
Coordinación de Educación a Distancia, FES Iztacala

22 comentarios sobre “¿Vas a inscribir Extraordinarios Cortos?

• el 12 junio, 2017 a las 22:06

Hola buenas noches.
    Voy a inscribir más de dos extras cortos, pero no me deja entrar al link.
    Tampoco pude ingresar al SICE con el usuario y la contraseña que se indica
    Sigo al pendiente.

• el 14 junio, 2017 a las 16:43

Hola! Ya tuviste respuesta? yo tampoco puedo

• el 12 junio, 2017 a las 22:18

Buenas noches.
    Voy a inscribir más de dos extras cortos, pero no me deja entrar al link que esta en la pagina.
    Tampoco pude ingresar al SICE con los datos que se indican.
    Sigo al pendiente.

• el 13 junio, 2017 a las 17:16

Buen día,

No me permite el acceso a la página desde el día de ayer, marcando error y las inscripciones vencen mañana 14/06/2017.

• el 13 junio, 2017 a las 17:59

Buen día,

El día de ayer reporté problemas para inscribirme a los extraordinarios cortos y me indicaron que lo intentara más tarde y aún sigo presentando el mismo problema, envié correo nuevamente hoy y no he recibido respuesta. Desde ayer he marcado en distintas horas a la oficina de Asuntos Estudiantiles e indica que la línea se encuentra ocupada. ¿A quién me puedo dirigir para poder inscribirme? O ¿como puedo solucionarlo?
    Sigo atenta.

• el 13 junio, 2017 a las 19:42

Yo tengo el mismo problema compañera, y de igual manera no puedo accesar al link, si llegasen a responderte te agradecería que me compartas tu información por favor. Gracias!

• el 13 junio, 2017 a las 21:08

No puedo inscribir un modulo seriado ya que no me aparece en la lista de módulos , el anterior lo aprobé en este semestre, pueden orientarme ¿que puedo hacer?. Gracias.

• el 13 junio, 2017 a las 21:22

Buen día, no he podido ingresar a SICE desde ayer , reiniciaron mi contraseña pero el sistema sigue sin darme acceso. Mucho agradeceré su apoyo para solucionar el problema y que podamos inscribir los extras cortos.

• el 14 junio, 2017 a las 12:20

Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema con la pagina no me permite entrar, me dice que mi contraseña o mi numero de cuenta son incorrectos y estoy segura de las dos.
    ¿Que puedo hacer ya que hoy es el ultimo dia para inscribirse?

• el 14 junio, 2017 a las 12:36

Buen día,

Tengo ya la inscripción de los exámenes pero no me aparece la información de Aula, Fecha, Hora de Inicio y Fin, donde puedo consultarlo?

Estoy al pendiente,

Gracias, saludos.

• el 14 junio, 2017 a las 21:47

Hola Gabriela, como sabes que ya tienes la inscripción, es decir… como te aparece en a pantalla del SICE ??
      Como saber si ya complete mi inscripción al extraordinario?

• el 16 junio, 2017 a las 0:49

Hola, estoy en la misma circunstancia, no se cuando comienzan ni como conectarme a ellos, ya tienes alguna respuesta??? ojalá puedas ayudarme, si yo averiguo algo, te digo. gracias!!!!

• el 14 junio, 2017 a las 15:35

Necesito inscribir mas de dos extraordinarios cortos… como lo hago?
    La instrucción es: en caso que requieras inscribir más de dos extraordinarios, es necesario que realices una solicitud a IRED… pero como lo hago?

• el 14 junio, 2017 a las 16:03

• el 14 junio, 2017 a las 16:50

Buenas tardes.

Desde ayer sistema me indica que no puedo exceder mas de el numero de extras autorizados, pero solo quiero inscribir uno y no lo permite.
    Que hago.

• el 16 junio, 2017 a las 13:50

Hola, quiero inscribir desde hace una semana un corto, pero no puedo ingresar a la página, siempre me marca error, lo he intentado en diferentes horarios y ubicaciones y sigo sin poder ingresar.

Ojala me puedan apoyar.

Ana

• el 16 junio, 2017 a las 16:39

Hola, yo también ya estoy inscrita, pero ahora no se que sigue