CONVOCATORIA PARA SOLICITAR SERVICIO EN CAPED 2018-1

Estimados Alumnos

Por este medio les comunicamos que el Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED) abre su servicio para brindar consejería psicológica y orientación educativa a alumnos del SUAyED Psicología con el propósito atender y disminuir el malestar emocional así como su impacto en el rendimiento académico, y de ser necesario canalizar al estudiante a la instancia correspondiente que le ofrezca un servicio especializado acorde a su motivo de consulta.

Los requisitos para recibir consejería psicológica y apoyo educativo son:

• Ser alumnos del SUAyED Psicología de 1er a 9no semestre que presenten dificultades emocionales y/o académicas, que estén afectando su rendimiento académico y su salud mental.
  • Tener disponibilidad de tiempo para llevar a cabo sus sesiones una vez por semana con una duración de 60 min en modalidad a distancia, empleando una aplicación para videoconferencia o chat (Skype) donde la intervención estándar podrá durar de 1 a 6 sesiones de acuerdo al motivo de consulta, o prolongarse de acuerdo a la naturaleza de la consulta.
  • Las horas de atención van de lunes a viernes en horario de 10:00 a 17:00 hrs.
  • El usuario deberá realizar las actividades encaminadas a su atención y comprometerse a ser constante
  • El usuario deberá llevar a cabo el correcto llenado de la solicitud abajo adjunta dándose por enterado de la naturaleza y condiciones del servicio

De estar interesados/as en recibir la atención, es importante llenar correctamente el siguiente formulario: consulta aquí

Psic. Jesús Alberto Rueda Trejo

Coordinación Operativa

Centro de Atención Psicológica y Educativa a Distancia (CAPED)

SUAyED FES Iztacala, UNAM​

3 comentarios sobre “CONVOCATORIA PARA SOLICITAR SERVICIO EN CAPED 2018-1

• el 7 Agosto, 2017 a las 11:51

Buen día!
    Necesito apoyo académico para poder llevar acabo las competencias requeridas en la carrera, pero de momento no sirve mi cámara para videoconferencias y el horario de atención se me complica; ya que coincide con mí jornada laboral.
    Nunca he recibido atención psicológica y me gustaría aprovechar este espacio para poder experimentar una ya sea en linea o posiblemente los sábados.

• el 16 Agosto, 2017 a las 17:07

Buena tarde:

Deseo comentarle que aunque mi deseo fue estudiar psicología, siempre he sido escéptica con la terapia, sin embargo estoy atravesando una situación muy complicada y me gustaría intentarlo, para no perjudicar a terceras personas y obtener un poco de paz interior, no obstante mi horario laboral es de 9-18 hrs. de L – V, tengo alguna opción?
    Naturalmente esto afecta demaciado mi desempeño académico, de hecho ya repercutió.

• el 16 Agosto, 2017 a las 17:11

Quedo en espera de sus comentarios