Estimadas alumnas y alumnos, a través de este medio les hacemos la más cordial invitación para inscribirse al curso autogestivo en línea “Enseñanza de los procesos de socialización con un enfoque de dominios específicos”, el cual dará inició el día 18 de diciembre de 2017, en la plataforma educativa http://cuved.unam.mx/cienciacuved/course/index.php?categoryid=7
Adjuntamos el cartel del curso y su ficha técnica para que conozcan más detalles sobre los contenidos que se abordarán.
Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán registrarse en el siguiente enlace hasta el 15 de diciembre https://goo.gl/forms/sSuY268G9PNUKd742

13 comentarios sobre “Curso autogestivo en línea “Enseñanza de los procesos de socialización con un enfoque de dominios específicos”

• el 7 diciembre, 2017 a las 17:26

Hola buen día, yo curse el primer modulo de este curso, hay mas modulos y me puedo inscribir para ser considerada en esos o es lo mismo¡?

• el 7 diciembre, 2017 a las 19:51

Que costo tiene

• el 7 diciembre, 2017 a las 20:31

El cartel dice que el inicio es el 13 de diciembre y en está página menciona que el 18, ¿cuál es la fecha real?, y tengo duda ¿se cursa como un módulo?, me refiero que entro a la hora y día que puedo, ¿o hay horarios y días específicos para estar conectado en plataforma?

• el 13 diciembre, 2017 a las 9:44

Hola, buen día.

Es la primera vez que me inscribo a un curso en lìnea por lo que tengo las siguientes preguntas:
    1) ¿Qué dìa empieza el curso? ya que en el cartel dice 13 de Diciembre y en la invitación dice 18 de Diciembre.
    2) ¿Cómo se accesa a la página del curso?, ya que piden usuario y contraseña

Muchas gracias por su apoyo.

• el 13 diciembre, 2017 a las 16:02

Hola buen dia :
    Cuanto dura el curso ?.

• el 13 diciembre, 2017 a las 19:09

en la pagina principal, piden un saurio y contraseña, que es lo que vamos a colocar?

• el 15 diciembre, 2017 a las 15:17

Hola entré a la página de cuved y me pide usuario y contraseña ¿Cuál es? porque ingresé mis datos a la liga que mencionan.

• el 17 diciembre, 2017 a las 18:24

Buenas noches, yo me inscribí, entro a la liga y aparecen 3 grupos, no sé cual es el grupo al que pertenezco.
    Me podrían apoyar.
    Muchas gracias!

• el 17 diciembre, 2017 a las 23:43

Hola buenas noches, me inscribi al Curso autogestivo en línea “Enseñanza de los procesos de socialización con un enfoque de dominios específicos”, que da comienzo el dia 18 de diciembre, pero aun no he recibido información para iniciar, ¿será que no quede inscrita? Llené el formulario, y supuestamente me dijo que habian quedado inscrita satisfactoriamente, me pueden confirmar porfavor? Muchas gracias

• el 18 diciembre, 2017 a las 13:38

hola me registre y se supone que hoy inicia el curso pero aun no tengo mi usuario y contraseña para accedes

• el 18 diciembre, 2017 a las 14:10

Buenas tardes mi nombre es laura Guadalupe López rivas mi matricula es 414118382 me inscribí para este curso pero al querer entrar dice que mis datos son erróneos quisiera saber como puedo entrar. De antemano gracias

• el 19 diciembre, 2017 a las 23:41

Me inscribí en tiempo y forma y aún no puedo entrar, no estoy considerarda para el curso?

• el 24 diciembre, 2017 a las 11:43

Ya completé todo lo del primer modulo, incluso la página me dice que puedo pasar al segundo pero al intentarlo marca error. ¿Quién me puede ayudar con esta situación?