AJUSTES PARA CORRECCIÓN E INSCRIPCION DE MÓDULOS 2018-2

Este mensaje es para todos los alumnos que tuvieron inconvenientes en su reinscripción de módulos ordinarios para el semestre 2018-2, como:

1. Falta concluir su reinscripción(faltó inscribir uno o más módulos).
  2. Equivocación en la reinscripción de los módulos o asignaturas.

El día 01 de Febrero en el horario de  10:00 a 18:00 hrs. será el único día que tendrán para concluir o modificar su reinscripción (NO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO). Para ello, tienen que entrar al Sistema SICE, situar el cursor en la pestaña Reinscripción y ubicar a su vez la que indica “AJUSTE”. Al entrar en ella, el sistema les permitirá visualizar las materias inscritas, para modificar podrán dar de baja y/o alta los módulos que requieran.

El mecanismo es bastante sencillo ya que es prácticamente el mismo que aparece en el tutorial de reinscripción que se encuentra publicado en este espacio desde hace algunos días, con la salvedad de que la pestaña que deben oprimir para entrar es: “AJUSTES”.

Para finalizar su trámite es importante darle clic en la palabra imprimir

NOTAS IMPORTANTES:

• Únicamente podrán realizar sus ajustes el día señalado.
  • Es importante insistir ya que SICE estará abierto únicamente en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Revisen desde ahora el acceso al SICE en caso de no poder ingresar, es importante llenar el siguiente formulario: consulta aquí
  • A partir del día 06 de febrero podrán acceder a la plataforma y ver sus módulos correspondientes, de lo contrario, es necesario que se comuniquen directamente al 5623-1300 con el Bio. Cruz Castillo y Bio. Juan Carlos Tovar  jctovar@ired.unam.mx

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

Coordinación de Educación a Distancia, FES Iztacala

3 comentarios sobre “AJUSTES PARA CORRECCIÓN E INSCRIPCION DE MÓDULOS 2018-2

• el 2 febrero, 2018 a las 11:03

Buenas tardes,me gustaría recibir información sobre cuando se abren las inscripciones para este nuevo ciclo escolar,en la licenciatura en psicología en linea y los requisitos muchas gracias ojala puedan mandarme la información buena tarde.

• el 2 febrero, 2018 a las 21:43

Hola. Yo entre al SICE el día y en el horario señalado para realizar mi reinscripción a 9no. semestre y no encontré cupo dentro del módulo, es decir no alcance grupo. ¿Podré realizar dicha reinscripción? e incluso tengo imagen de pantalla de dicho proceso.
    Saludos y gracias.

• el 4 febrero, 2018 a las 20:43

Hola Quiero preguntar en qué fecha se pueden dar de baja módulos Gracias (semestre 2018-2)