CONVOCATORIA A PRÁCTICAS SUPERVISADAS DE CAPED 2018-2

“Estimados alumnos, por este medio el Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED), les hace una cordial invitación a realizar prácticas bajo supervisión especializada en sus instalaciones, que permita la formación de habilidades y competencias profesionales en los alumnos de 7mo a 9no semestre o bien, pasantes con un año máximo de egreso en las áreas clínica y psicoeducativa.
Para mayor información consulta aquí

“Convocatoria 2018-2”

Si están interesados en ser parte de este proyecto, favor de llevar a cabo el correcto llenado del siguiente formulario:
Consulta aquí:

Dra. Anabel De la Rosa Gómez

Responsable académica del proyecto.”

Un comentario sobre “CONVOCATORIA A PRÁCTICAS SUPERVISADAS DE CAPED 2018-2

• el 13 enero, 2018 a las 15:11

Buen día, me gustaría realizar prácticas supervisadas en alguna otra institución pública, ¿se me puede solicitar una carta de presentación para llevarlas a cabo?