Procedimiento para tu reinscripción 2018-2

A todos los estudiantes de la carrera de Psicología a Distancia, se  les recuerda que a partir  de segundo semestre en adelante, tienen que concluir el registro de su reinscripción correspondiente al periodo 2018-2 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de enero de 2018, por lo que es muy importante haber generado su Cita Personalizada, la cual indica el día y la hora en que deberá realizar su registro.

Para realizar dicho trámite primeramente es necesario que consultes el siguiente video, el cual te especifica los pasos que debes seguir:

Por consiguiente es importante consultar las infografías que a continuación se detallan, (dar clic en cada una de ella)

NOTAS IMPORTANTES:

Recuerden que este proceso es únicamente en línea.

SICE (Sistema Integral de Control Escolar) estará abierto de las 08:00 a las 20:00 horas los días 20 y 21 de enero para realizar su reinscripción.

Recuerda que antes de dar clic en el icono debes verificar haber dado de alta  todos tus módulos

Este proceso es para todos los alumnos, excepto aquellos que estén fuera del tiempo reglamentado conforme al Artículo 22 y quienes cursarán únicamente extraordinarios largos o cortos.

En caso de tener algún problema en su inscripción es importante mandar un correo a la siguiente dirección electrónica asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx

ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS CON LA REINSCRIPCIÓN

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)

NÚMERO DE CUENTA

MENCIONA EL PROBLEMA

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

Es importante verifique su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de su inscripción.

De ser el caso que No pueda accesar al SICE es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles Administrativos

4 comentarios sobre “Procedimiento para tu reinscripción 2018-2

• el 20 enero, 2018 a las 13:12

Buenas tardes, quisiera saber si se nos va a avisar a partir de cuando debemos cursar inglés. Gracias

• el 22 enero, 2018 a las 11:39

He intentado comunicarme con ustedes ya que tengo un problema con mi inscripción y los teléfonos suenan ocupados, y mande correo y no me contestan.

• el 27 enero, 2018 a las 11:05

¿Para reinscripción se necesita hacer algún pago? y de no ser así ¿A qué cuenta se puede hacer la donación a la UNAM?

• el 28 enero, 2018 a las 21:19

No me reinscribí y no quiero perder el semestre ¿que puedo hacer?