7 comentarios sobre “Quinto comunicado CEMPE

  • el 22 marzo, 2018 a las 21:38
    Permalink

    Muy buenas noches! Perdón ya me confundi entonces llevaremos 4 materias por semestre? Y cuando entraría esto en vigor? Aplica también para los de primer semestre? Gracias y buenas noches!

  • el 22 marzo, 2018 a las 23:19
    Permalink

    Es bueno saber que siguen actualizando el cotenido, me parece que es atinado y útil de cara a nuestra formación, sin embargo creo que han descuidado mucho el formato, porque al ser a distancia y tener una multiplicidad de herramientas multimedia, es triste que estemos aun bajo el esquema, lectura-actividad, y no se intenten clases en vivo con preguntas de los alumnos, o videos especialmente para abordar ciertos temas (no tomados de internet) sino hecho bajo el propósito de la materia.

  • el 23 marzo, 2018 a las 4:49
    Permalink

    Me imagino que entrará en vigor para los de nuevo ingreso…la pregunta es si será posible acceder a este nuevo plan los que ya estamos cursando el anterior.
    Gracias.

  • el 23 marzo, 2018 a las 7:05
    Permalink

    Buenos días, a partir de qué ciclo será aplicado este nuevo plan y cuándo podremos consultar los alumnos el nuevo plan curricular?
    Gracias.

  • el 25 marzo, 2018 a las 21:10
    Permalink

    Igualmente tengo dudas en cuanto a, si nos corresponde también a los que ya ingresamos o solo para los de primer ingreso? espero nos puedan resolver estas dudas.

  • el 26 marzo, 2018 a las 17:19
    Permalink

    Buen día, a partir de cuando esta en vigor esta modificación del mapa curricular? yo inicié el 29 enero, 2018

  • el 1 abril, 2018 a las 17:44
    Permalink

    Hola, buena tarde, me gustaría saber si lo anterior también aplicará para los estudiantes de primer semestres, es decir, cuando comencemos el segundo semestre, o nos mantendremos con el plan anterior, agradezco de antemano la disapación de mi duda, saludos cordiales.

Comentarios cerrados.