A todos los alumnos que se encuentran cursando módulos de 4° semestre o que ya  los concluyeron y no cuentan con su campo de profundización el cual corresponde a  los módulos de 5° a 9° semestre se les informa que, del 04 al 06 de Abril tienen que llevar a cabo el registro de su Solicitud Programa de Profundización Fijo, el cual consta de 5 campos que a continuación se mencionan:

1. Procesos en Psicología Clínica
  2. Procesos en Necesidades Educativas Especiales
  3. Procesos en Desarrollo Humano y Educativo
  4. Procesos en Psicología de la Salud
  5. Procesos Organizacionales

El cual se asigna conforme a su trayectoria académica, es decir, que sea alumno regular cursando sus módulos en tiempo y forma, promedio, así como la disponibilidad de cupo en cada campo, por lo que se le solicita considere 3 opciones a elegir, ya que si no reúne los requisitos para su primera opción se le puede otorgar la segunda o la tercera.

Esta Solicitud la deberá registrar llenando el formulario que a continuación se integra  durante los días 4, 5 y 6 de Abril dentro de un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Descarga aquí

NOTAS IMPORTANTES

Para inscribir los módulos de quinto semestre deberán tener  asignado su Campo de Profundización Fijo y haber aprobado todos los módulos de 3° y 4° semestre.

Recuerde que el Campo Fijo no se podrá cambiar una vez asignado

Si ya cuenta con su Campo de Profundización Fijo asignado no es necesario realizar un nuevo registro ya que en automático quedará cancelado.

Este formato de registro de Solicitud lo deberán llenar los días 4, 5 y 6 de abril de 2018 ya que no se dará ninguna prórroga.

La asignación de su Campo de Profundización Fijo se le hará llegar a través de su correo electrónico un mes después de que se cerró el registro de su solicitud.

Es importante mencionar que NO se hará ningún trámite extemporáneo, ya que son calendarios institucionales, y son horarios establecidos por el Departamento de Servicios Escolares y la Oficina Centralizadora del Sistema (C.U.) por lo cual no se puede hacer ninguna excepción.

Únicamente se le dará la atención correspondiente si presenta algún error el sistema y envía las capturas de pantalla al correo electrónico asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx dentro de los días en que se llevará a cabo el Registro, es decir, 04, 05 y 06 de Abril dentro del horario laborable de oficina:

10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

SUAyED Psicología, UNAM

2 comentarios sobre “Asignación Campo de Profundización para cursar a partir del ciclo escolar 2019-1

• el 2 abril, 2018 a las 15:25

Hola. Estoy cursando solo 4 módulos del cuarto semestre, el proximo semestre cursare los que me faltan y terminar, aún así debo hacer la solicitud del campo de profundización?
    Gracias.

• el 6 abril, 2018 a las 0:27

Hola yo no he cursado 4 módulos una de 2° y tres de 4°, entiendo que no puedo elegir aún campo de profundización, no he reprobado sin embargo las di de baja.