Buen inicio de semana a todos

Sirva el presente para saludarlos y hacerles de su conocimiento que se encuentra disponible la siguiente convocatoria

BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES
PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS 2018

Favor de consultar en su totalidad la convocatoria disponible en el siguiente enlace

Únicamente si cumples con los requisitos realiza lo siguiente:

• Identifica que uno de los pasos para aplicar en esta convocatoria es contar con una Carta Postulación de tu Institución, para obtenerla envía los siguientes documentos al correo proyectos.educativos@ired.unam.mx a más tardar el día viernes 27 de abril a las 14:00hrs.
  1. INE ambas caras en una sola hoja
  2. Historial académico de DGAE-SIAE -reciente- (si eres de nuevo ingreso, omite este documento y entrega los otros tres)
  3. Comprobante de domicilio reciente -no más de dos meses-.
  4. Carta de ingresos (descarga las indicacionesCARTA NARRATIVA GRUPOS VULNERABLES) o recibo de nómina de un mes.
  • Utiliza como ASUNTO en el correo: Carta postulación – Beca grupos vulnerables. Es muy importante, para no confundir los formatos de cartas con otras becas.
  • Incluye en el cuerpo del correo tu nombre completo y número de cuenta.
  • Todos los documentos deberán estar debidamente escaneados de forma individual, en formato PDF. Considera que no se aceptarán en otro formato. Únicamente se recibirán 4 archivos, por lo que, documentos como el historial académico deberán estar las dos hojas en un solo archivo.
  • Una vez que los documentos sean enviados, se realizará la petición de la Carta al departamento de Becas, por lo que el proceso puede saturarse.
  • La Carta de postulación será enviada al estudiante entre el viernes 27 de abril y a más tardar el lunes 30 de abril.

¿Dudas? Datos de contacto:

Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo

proyectos.educativos@ired.unam.mx

6 comentarios sobre “BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS 2018

• el 27 abril, 2018 a las 1:10

Buenos días.
    Una pregunta podría solicitar éste beneficio de la beca si apenas estoy cursando el primer semestre y si aún no tengo mi historial académico y realmente lo necesito, debido a que dónde vivo no es mi casa, vivo sóla con mi hijo y mi única fuente de ingreso es un pequeño negocio donde corto cabello?

• el 27 abril, 2018 a las 15:35

Hola Lilia, si puedes solicitarla, se amplió el plazo de entrega

• el 27 abril, 2018 a las 16:47

Buenas tardes
      A quien me podría dirigir para solicitar mi historial académico que me piden para este trámite?

• Pingback:Se amplió el plazo de recepción de documentos BECA GRUPOS VULNERABLES – Iztacala en Red

• el 2 mayo, 2018 a las 22:52

Buenas noches
    Una disculpa de ante mano por mi insistencia. Quise entrar al portal del Becario como me lo indicó la convoctoria para el llenado de la solicitud y poder adjuntar la CARTA POSTULACIÓN que me fue enviada pero no encontré el apartado donde se debía ingrasar para la realización de este. Me podrían orientar al respecto si todavía puedo continuar con este trámite. Por su atención gracias

• el 2 mayo, 2018 a las 23:32

Hola buenas noches recibi por correo la carta de postulación, entré al portal www. dgoae.unam.mx y al portal http://www.becarios.unam.mx pero no encuentro la convocatoria para “BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS 2018” serian tan amables de orientarnos como encontralo o que debemos hacer ??