Estimados alumnos:

A nombre de la Red Latinoamericana de la Enseñanza de la Psicología en Sistema Abierto y a Distancia –RELEPSAD-, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia –UNAD-, la Universidad de Alas Peruanas -UAED-UAP-, y la Universidad Nacional Autónoma de México –SUAyED FES Iztacala-;  les extendemos la más cordial invitación al Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Formación de Psicólogos mediada por Tecnología  a celebrarse los días 20 y 21 de abril del presente año.

El Primer Congreso surge a partir de la creación de la Red Latinoamericana de Enseñanza de la Psicología a Distancia (RELEPSAD), formalizada el 27 de junio de 2017, contando con 21 miembros fundadores con residencia en México, Colombia, Perú y España. Es la primera iniciativa conjunta que posibilita un espacio académico.

El evento internacional constituye un escenario académico de actualización que posibilita a todos los interesados coordinadores de programas, docentes, investigadores y estudiantes el intercambio y la co-construcción de conocimiento de gran trascendencia. También será la oportunidad para ampliar las redes de investigación latinoamericanas, porque de este Congreso surgirán interrogantes para resolver nuevas inquietudes académicas a través de reflexiones y así contribuir al debate académico-crítico necesario, para el continuo desarrollo de la enseñanza de la Psicología mediada por tecnología en la Latinoamérica.

Será un evento de acceso libre, previa inscripción.

Página del evento e Inscripciones

Esperamos contar con su asistencia en línea.