Encuesta de opinion 2018-2

Estimados alumnos:

El motivo de mi mensaje es para hacerles una atenta invitación para participar en la “Encuesta de opinión sobre el desempeño docente 2018-2”. Cabe señalar que es un punto de referencia para conocer sus comentarios y retroalimentación sobre la función docente que brindan los profesores del sistema. Es muy importante su participación para la mejora de la calidad educativa.

La encuesta estará disponible del 8 al 11 de mayo en su área personal dentro de la plataforma, la información que compartan se compilará de forma confidencial, ya que los profesores sólo reciben un informe estadístico del total de las respuestas obtenidas, resguardando la identidad del alumno.

Por último, en caso de que no visualicen la totalidad de sus módulos favor de dar clic en: https://suayed.ired.unam.mx/user/profile.php, en el apartado de detalles del curso encontraras el listado de tus materias.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Saludos cordiales.

Dra. Anabel de Rosa