Segunda Solicitud para Más de Dos Extraordinarios Cortos 2018-2

Les recordamos a todos los alumnos que presentarán de 3 a 6 Extraordinarios CORTOS  durante el ciclo escolar 2018-2 que deben registrar su solicitud los días 08 y 09 de Mayo de 2018 en el horario de las 09:00 hrs. del día 08 de mayo hasta las 18:00 hrs. del día 09 de mayo.

Sí solamente inscribirás Máximo 2 extraordinarios No tiene que registrar dicha solicitud

Sí realizó el registro de la primera solicitud No tiene que realizar un nuevo registro, ya que en automático quedara cancelado el registro de la Segunda Solicitud.

Pasos a seguir:

1)      Realiza la Solicitud:  consulta aquí

• Poner su número de cuenta (sin espacios ni guiones), la contraseña es su fecha de nacimiento (ddmmaaaa)
  • Seleccionar la palabra “Iniciar trámite”
  • En asunto deben poner “Primera solicitud para más de dos Extraordinarios 2018-2”
  • En el mensaje deben poner únicamente la cantidad de módulos a inscribir.
  • Enviar la solicitud y capturar pantalla.

2)      Inscríbete en SICE

Los días del 13 al 15 de Junio únicamente

NOTAS IMPORTANTES

Recuerden que este proceso es únicamente en línea.

Después de esta fecha NO habrá ninguna prorroga

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

Es importante verifique su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de realizar su tramite

De ser el caso que No pueda accesar al SICE es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

Psicología SUAyED UNAM Fes Iztacala

Horario de oficina

L-Mar-J. V. de 10:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 18:00 hrs.

Mier.  de 10:  a 14:00 hrs.

10 comentarios sobre “Segunda Solicitud para Más de Dos Extraordinarios Cortos 2018-2

• el 8 mayo, 2018 a las 11:43

Hola,

Ya envié mi solicitud, pero no puedo inscribirme en el S.I.C.E, como lo indica el paso 2. Mi solicitud la envíe a las 9:45 de la mañana aproximadamente, ¿debo esperar para poder hacer mi inscripción?

• el 8 mayo, 2018 a las 13:29

La inscripción de los módulos en el SICE será los día del 13 al 15 de Junio conforme al Calendario Escolar 2018-2

• el 8 mayo, 2018 a las 16:36

Hola, disculpe tengo una duda.
    ¿Si solo haré dos extraordinarios no se debe tramitar? ¿Eso quiere decir que se hace directo? No entiendo muy bien, es la primera vez que solicitaré un extraordinario.
    Gracias, saludos.

• el 9 mayo, 2018 a las 14:20

Hola compañera, tú no debes tramitar nada, el sistema por defecto solo permite inscribir 2 extras, para eso es esta solicitud para tener la posibilidad de cursar más si son necesarios.

• el 8 mayo, 2018 a las 17:47

No puedo ingresar para poder hacer mi solicitud, me sale un mensaje que dice: verifique sus datos

• el 8 mayo, 2018 a las 17:53

Ya también envíe mi solicitud pero tengo una duda en las instrucciones dice que en asunto escribamos ““Primera solicitud para más de dos Extraordinarios 2018-2” pero esta es la segunda que debo poner? (No quiero tener errores que pudieran cancelar mi solicitud)

• el 9 mayo, 2018 a las 0:15

Hola a donde se debe mandar la captura de pantalla ya que no esta la opción en plataforma de pegar o anexar una imagen

• el 9 mayo, 2018 a las 14:22

Hola compañero, la captura de pantalla tú la debes guardar, es tu comprobante de que realizaste el tramite.

• el 9 mayo, 2018 a las 23:16

Hola

Yo tengo una duda, si únicamente necesito solicitar un extraordinario, ¿si puedo hacerlo?, o tienen que ser 2 o más. Perdón pero tengo la duda y no me quedan claras las indicaciones.

• el 11 mayo, 2018 a las 12:05

Buen día, si ya hice mi solicitud ¿cómo sé cuantos me aceptaron para hacerlos y la insripción a los modulos de SICE para que es? ¿cuándo se inician los examenes? o ¿qué más sigue?